12/29/2008

Autorretrato Consumista

Ese es el título de uno de proyectos hechos en estos tres meses y se trata de unas fotografias hechas con una cámara polaroid 600 y representan escenas/acciones/objetos/etc que nos gustan y que no nos gustan; estan divididas en "dipticos", es decir dos fotos, una foto "que me gusta" y la otra "que no me gusta" relacionada con la primera.

Este primer diptico expresa que me gusta conducir pero odio buscar aparcamiento, debido a que la gran mayoria de veces se tarda mucho tiempo en encontrarlo.


En esta segunda fotografia se ve como me gusta estar en mi habitacion, delante de mi pc y odio cuando mi hermana le da por gritarme y todas esas cosas que hacen las hermanas.

Como ya sabeis no fumo, y por eso no me gusta que me tiren el humo y bueno no es que me moleste que fumen al lado mio, pero tampoco me agrada; y lo que si me gusta es el deporte (aqui lo represento como vida sana, que esta mas relacionado con las malas costumbres como fumar).

Y finalmente este bonito diptico un tanto abstracto debido a unos pequeños problemas tecnicos que tuve con mi polaroid que no voy a volver a explicar aqui. Basicamente es que me gusta el negro y no me gusta el blanco, aqui dejo que cada uno lo interprete como mas le guste y enfocandolo hacia donde el quiera.

No hay comentarios: